jueves, 27 de enero de 2011

Leroy Merlin aún no tiene licencia para iniciar las obras en El Nevero

Leroy Merlin aún no tiene licencia para iniciar las obras en El Nevero
El proyecto de un parque de medianas y grandes superficies en El Nevero liderado por la firma de bricolaje Leroy Merlin se presentó en septiembre de 2008. Acudieron autoridades de distintas administraciones y entonces se dijo que estaría abierto al público en el año 2010.
En mayo del año pasado el Ayuntamiento informó de que aún no estaban todos los trámites en regla, por eso estimaba el inicio de las obras para el otoño.
Ni una piedra se ha movido desde 2008 en las dos parcelas adquiridas al Sepes por la multinacional. Entonces la compañía comunicó que las obras empezarían en este mes. Pero a cinco días para que finalice enero, no hay ni un agujero hecho
 
Los planos sobre la distribución de las aproximadamente doce tiendas previstas llevan circulando por Badajoz desde el otoño pasado, cuando los promotores iniciaron la comercialización de los locales que acompañan a las grandes firmas previstas junto al Leroy Merlin, entre ellas Decathlon (artículos deportivos) y un Worten o Mediamarkt (electrónica) según estos planos que ocuparían la mayor parte de los 100.000 metros cuadrados adquiridos por Leroy Merlin en el polígono industrial de Badajoz, donde también construirá un hotel.
 
 
Opinión: Si se construye éste centro comercial, tendremos éste y el del Faro del Guadiana, vamos, una autentica pasada.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Ismael, hay otras cosas interesantes en Badajoz, por ejemplo, el M.E.I.A.C. (no se si recordarás la visita que hicimos en tercero de infantil), el Museo de Bellas Artes y su ampliación, la Alcazaba y su restauración, la Plaza alta, el río,...
    Besos.-

    ResponderEliminar