Noticias interesantes y curiosas.


En venta la casa más encantada de Reino Unid


Para comprar la casa de recreo Wymering Manor hacen falta 350.000 libras (algo más de 421.000 euros) y mucho valor. Y es que se trata de la casa más encantada de Reino Unido. Se dice que entre 20 y 30 espíritus se pasean por sus pasillos. Lo que parece disuasorio para una familia es en cambio, según sus vendedores, un reclamo para montar un negocio turístico.
La cifra de 350.000 libras no es la única cantidad a invertir. La finca necesita una reforma estructural cuyo coste podría ser de otras 150.000 libras. Unas cantidades que no son importantes para los vendedores en comparación con el atractivo que la casa suscita entre miles de personas interesadas en fenómenos paranormales.
Según han asegurado algunos de los que han visitado o vivido en esta casa señorial, hay de 20 a 30 espíritus paseándose a sus anchas por sus escaleras y pasillos, unos espíritus que se divierten tocando a los visitantes o con fugaces apariciones. En la casa se registran además repentinos cambios de temperatura y se oyen risas de niños y susurros. Alguno de sus moradores ha declarado al "Daily News" que se trata de espíritus amistosos con los que se puede convivir.
Quienes no se fían de estas declaraciones parecen ser los guardias se seguridad que vigilan la casa las 24 horas del día: se han negado a hacer guardias en solitario durante la noche.
La casa fue construida en el siglo XI aunque su estructura actual es del XVI cuando fue utilizada como vicaría y monasterio. De esa época se conservan los agujeros que hicieron en las paredes los católicos para ocultarse durante la persecución religiosa de Enrique VIII. Comprada en 1960 por la alcaldía de Portsmouth, la alquilaron hasta 2006 a una asociación de Albergues de la juventud. En esa fecha fue vendida a una organización privada después de que el ayuntamienbto fuese incapaz de afrontar los gastos de mantenimiento. La intención de los compradores era convertirlo en un hotel, algo que no ocurrió y finalmente la propiedad volvió al Ayuntamiento que es quien ahora lo saca a la venta.
Fuente:http://www.telecinco.es/informativos/curiosidades/noticia/100026718/En+venta+la+casa+mas+encantada+de+Reino+Unido

SOBREVIVE A UNA CAÍDA DE 122 METROS.



Un hombre de 22 años ha sobrevivido a una caída desde lo alto de un edificio de 39 pisos de altura en Nueva York, gracias a que la parte trasera de un automóvil amortiguó el golpe.

Thomas Magill, que estaba consciente cuando los servicios sanitarios acudieron a su encuentro, tiene una pierna y un tobillo rotos, y una perforación en un pulmón, a causa de la caída desde una altura de 122 metros.

Aunque el joven originario de Staten Island (Nueva York) y dependiente de una tienda de ropa de la ciudad, había escrito en su perfil de la red social Facebook frases como "Odio mi vida", la Policía no encontró nota alguna que refuerce la hipótesis del suicido.

El joven, que se precipitó a una velocidad de 200 kilómetros por hora, se encuentra en situación estable en el Hospital neoyorquino de Saint Luke, donde ya ha sido intervenido quirúrgicamente en una pierna, según declaraciones del padre de Magill.

Thomas Magill, un aspirante a actor y cantante que participó en la producción teatral Into the Woods, vivió en el edificio desde el que cayó durante su época de estudiante de música en la Universidad de Fordham de Nueva York. Aunque ya no reside ahí, el joven no tuvo problema para acceder al inmueble.


Fuente: http://noticiasquecuriosas.blogspot.com/

La niña que aparece y desaparece en una carretera.











Vas en tu coche, conduciendo tan ricamente. Día tranquilo. Llegas a una zona cercana a un colegio, no se puede correr mucho, ya sabes. Suspiras. Ligeramente, cede la presión de tu pie sobre el acelerador. No hay badenes, así que decides que no merece la pena frenar mucho: no se ve un alma.
De repente, una extraña niña aparece de la nada, cruzando la carretera sin ningún cuidado para recoger su pelota rosa. Antes de que repares en sus algo distorsionadas proporciones y vaporosa textura, pegas un frenazo que casi te hace comerte el puñetero parabrisas. ¿De dónde ha salido la cría? ¡No había nadie en las aceras! Y antes de que le puedas echar un segundo vistazo, se ha disuelto totalmente en el aire.
Se te pone la piel de gallina.
¿Era una niña fantasma, o qué demonios…?
El fenómeno tiene una explicación que puedes encontrar tras el salto: lo que no se sabe es si es más o menos racional que ver un fantasma.
Es aquí donde entra en juego la tecnología.
Tecnología de dos organizaciones canadienses, que han tenido la genial ideal de instalar undispositivo de 11.700 euros que proyecta una niña corriendo tras una pelota rosa, en tres dimensiones.
Se ha hecho en una calle de Vancouver. La aparición se ve de manera borrosa desde lejos, claramente y en 3D a 30 metros, y se pliega sobre el pavimento si nos acercamos más. Si esto lo ves de noche se te ponen los cojoncillos de corbata, amigo.
El propósito de semejante tinglado es recordar a los conductores que deben “esperar lo inesperado“, pero parece que lo que realmente hace es pillar totalmente desprevenidos a algunos conductores, lo quepuede conllevar un accidente por tratar de esquivar a nuestra chica imaginaria que, al fin y al cabo, aparece en medio de la calle, no desde ningún lugar.
¿Es racional gastarse miles de euros para acabar provocando accidentes? Esperemos que realmente los conductores se mentalicen y sirva de algo, porque estará situado en el lugar durante una semana. Por otra parte, en el lugar la velocidad máxima es de 30 km/h, en teoría más que suficiente como para verla y frenar suavemente o rodearla.


La Guardia Civil para a un policía en


plena persecución por no llevar cinturón


Ocurrió en abril de 2007 en la carretera que une Sevilla con Utrera. Un agente de policía perseguía, en un coche camuflado y sin cinturón de seguridad, a un supuesto cabecilla de una banda china que explotaba a sus compatriotas. La guardia civil le dio el alto y le impuso una multa de 150 euros y la retirada de tres puntos del carné de conducir, según publica el Diario de Sevilla. El sospechoso logró huir. 
El agente de policía llevó el caso ante la justicia. Esta semana se celebra el juicio. El juez debe decidir si un agente está exento de llevar el cinturón de seguridad en actos de servicio como este.
La abogada del agente, Rocío Rosado considera que en estos casos "deba primar la cooperación entre cuerpos policiales y la seguridad ciudadana" y pedirá al juez la anulación de la multa de 150 euros y la retirada de los tres puntos del carné de conducir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario