viernes, 17 de junio de 2011

Visita de Tom Fernández (director de ¿Para qué sirve un oso?) a nuestra clase.

Hoy, día 16-6-11 ha venido Tom Fernández, escalador, escritor y director de cine. Participamos en la primera mañana de Cine y Educación, en la que nos invitaron a ver la película ¿Para qué sirve un oso?, que dirige Tom Fernández.
Ya nos dijeron hace mucho que iba a venir, pero al final dijo que no, que más tarde, y hoy ha sido el día. Le hemos recibido sobre las 9:15 con los cabezudos puestos. Nada más vernos saco su iPhone para hacernos una foto xD.
Ha venido desde Gijón en tren, 12 horas de viaje....
Después se sentó en el sillón, y les enseñamos todos los trabajos que habíamos hecho sobre su películas. Les encantaron. A continuación nos contó su viaje al Ártico que había hecho hace escasos días. Más tarde llego la ronda de preguntas, le hicimos un montón sobre su libro y su película.
Por último le hicieron unas preguntas los del informativo territorial de RTVE.
Tras una hora y medio con nosotros, se fue a las otras clases, el B y el C.

En el recreo descansó, ya se le notaban los signos de cansancio.
A penúltima hora aceptó quedarse con nosotros a hacer la tertulia. Nuevamente lo grabó con su iPhone. Además, la tertulia era con su libro "La diferencia entre un fantasma y un spectro", escrito por él.

Resumiendo, nos ha gustado mucho que nos haya venido a visitarnos.
Muchas gracias Tom!

2 comentarios:

  1. Estupenda crónica de la mañana, Isma. Seguro que si lo leyera le encantará eso de escalador (montañero creo que dijo), escritor y director de cine.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Nuestra página web ofrece una alta calidad y camisetas de fútbol barato y camisetas de la NBA. Vendido por 15 €. Usted puede estar seguro de comprar.
    www.camisetasdefutbolbaratases.com

    ResponderEliminar