domingo, 23 de enero de 2011

Angel Martín abandona Sé Lo Que Hicistéis

Ya sabemos a lo que se va a dedicar Ángel Martín en los próximos meses:a ver crecer su huerto "que es más interesante que la televisión". El popular presentador de 'Sé lo que hicisteis' ha anunciado que deja el programa porque está "cansado". Este jueves será la última vez que lo presente junto a Patricia Conde.
Era un rumor que se había propagado con fuerza en internet durante las últimas horas. Por eso, los chicos de 'Sé lo que hicisteis' han aprovechado el tirón y han jugado con "la noticia de Ángel". Primero, el presentador ha desmentido que fuera gay y después, ha puesto como condición para hablar que estuviera en el plató del programa Patricia Conde, que este lunes no presentaba el programa.
Sobre las 16.00 horas, Conde ha entrado en el plató y, junto a todo el equipo del programa, Martín ha anunciado su decisión: "Estoy cansado. Lo dejo. El jueves será mi último programa".
Una despedida ambigua, en la que no queda claro si Martín abandona el programa hasta que descanse o es un adiós definitivo. Una incógnita que aprovecharán en 'Sé lo que hicisteis' para jugar con ella.
De momento, lo que sí es seguro es que no habrá un sustituto de Martín como tal, si no que Patricia Conde se mantendrá fija como presentadora y el resto de componentes del programa ocuparán entre todos el vacío del presentador.

Video de la despedida:


Personalmente, me da mucha pena que Angel Martín abandone el programa. Me reía mucho con él. Por otra parte, entiendo que se quiera ir, por que tanto tiempo en un programa aburre. Le deseo toda la suerte posible a Ángel, por que se la merece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario