lunes, 12 de octubre de 2009

Ya he vuelto de Madrid!!!!!! Y con muchas sorpresas que no os imaginais!!!!!

Salimos el domingo a las 7, tan pronto porque queríamos dormir para no vomitar e ir al mercado de filatelia (en realidad de todo lo que se puede coleccionar). Yo era el que quería ir al mercado ya que colecciono sellos. Mi padre nos dejó en el arco donde se entra a la Plaza Mayor (es donde se celebra el mercado) y él se quedó aparcando. Estuvimos viendo muchos puestos (después os digo de que cosas). A mí me encantaba todo, era impresionante. Cuando mi padre terminó de aparcar, nos llamó y quedamos en la estatua del caballo. Ahí fue cuando vi pasar dos policías montados en caballo (nunca lo había visto) y muchos personajes disney repartiendo globos para que les dieran dinero. Bueno, nos encontramos con mi padre, yo me quería ir con el porque en esa vuelta era cuando íbamos a comprar los sellos (lo hago con mi padre porque el es el que sabe). Quedamos a las 1 y cuarto en la puerta del sol con mi hermana y mi madre (donde se dan las campanadas). Había como 120 puestos de cosas: monedas (de lo que más había), billetes, sellos, chapas (las había muy raras), documentos muy antiguos, llaveros, tarjetas telefónicas, etc... Resumiendo, todo lo que se puede coleccionar. Empezamos a dar la vuelta, lo que yo quería es comprar las cosas más baratas que los precios de mi catálogo de sellos, es decir, un sello según catálogo 20 cent. pero en el mercado 10 cent. Compré un minipliego que según catálogo costaba entre 8 y 10 euros pero a mí me salió por 3 euros menos, después compré otros 5 minipliegos muy baratos, y finalmente, un minipliego carísimo, 20 eurazos, pero me lo rebajó el hombre a 9.

Nos fuimos a la Puerta del Sol, mientras esperábamos vimos como se preparaban unas estatuas. También vi una tienda oficial del Real Madrid y de Haribo. Comimos en el Burgerking porque no había mucha gente. Por la tarde dimos una vuelta por la gran vía. Mi hermana y mi madre, a las 7 y media se fueron al musical de Los Cuarenta Principales y nosotros vimos la película G-Force licencia para espiar en 3D. Estuvo muy chula. Como nuestra peli terminaba antes, tuvimos que esperar sentados en las puertas del musical y mientras esperaba vi a una actriz de una serie llamada Física o Química, Úrsula Corbero. Estaba segurísimo de que era ella. ¡Madre mía!
Salieron mi madre y mi hermana. Dijeron que les había encantado el musical, cuando le dije lo que había visto a mi hermana... ¡cómo se puso!.
Bueno, cenamos en Pans and Company y nos fuimos a dormir al hotel. Estaba reventadísimo aunque no me cansaba de ver los minipliegos que compré.

Nos levantamos y desayunamos en una cafetería. Nos extrañaba algo...¡¡¡había dos policías en cada esquina!!! No sabíamos que era hasta que yo dije: el desfile. Eso era, pero... por ahí no pasaba, era raro. EL REY Y LA REINA PASABAN POR AHÍ. Si, era eso, bueno, mientras desayunaba churros, ahí está, pasan 20 motos de policías, el coche del rey totalmente negro, otras 20 motos de policías y por último 10 coches negros. Iban muy rápido. Era el rey que iba al desfile. Bueno, seguimos desayunando, terminamos y fuimos al planetario. En el camino sucedió algo en un edificio porque se pararon dos coches de bomberos, el S.A.M.U.R. y policías. Cual fue nuestra sorpresa que todo los lunes cerraban. Bueno, no pasa nada, había otra opción, el cine Imax era un cine en 3D. Vimos una película sobre los reptiles gigantes de hace 150 millones de años. Como es normal nos pusimos las gafas, me lo pasé muy bien. Después intentamos ver el Santiago Bernabéu, el campo del Real Madrid, pero no pudimos porque las calles estaban cortadas por el desfile. En todo caso vimos Cibeles, la Catedral de la Almudena donde se casaron la princesa y el príncipe, el Palacio de Oriente que en ese momento estaba el rey ahí para comer. Nos fuimos ya de vuelta a Badajoz, comimos por el camino, y nada más llegar me he puesto ha hacer esta entrada. Más adelante pondré fotos. Ya me diréis en clase.
Me impresionó mucho las formas que había en Madrid de ganarse la vida y la cantidad de policías, bomberos y ambulancias que había.

1 comentario:

  1. ¡¡¡Hola Isma!!! Ya veo que lo has pasado de fábula, como dice Irene. No me extraña que estés agotado. A ver qué cara llevas mañana al cole, jajajajaja!

    Un beso

    ResponderEliminar