miércoles, 14 de octubre de 2009

ORDENADORES PORTÁTILES

Zapatero ha prometido que dará portátiles a primaria. Extremadura, se está planteando los ordenadores para 1º de la E.S.O. pero con el anuncio prevé ponerlos también en primaria. La cosa está que no se sabe. Hay quien dice que solo los ponen para 1º de la E.S.O. , otros dicen que también es para primaria…

Lo que he visto en más periódicos es que solo serán para nosotros las pizarras digitales, y para 1 de la E.S.O. los ordenadores.

Lo que promete Zapatero:

Pizarras digitales y cañón en las aulas de 5º y 6º de primaria.

Ordenadores portátiles para 5º y 6º de primaria.

Internet a los alumnos en horarios especiales.

Ordenadores portátiles para profesores.

A ver si enviamos esto a los responsables de los ordenadores y que vean los comentarios.

ESTAS SON LAS CONSECUENCIAS:

NOSOTROS, NO PODEMOS CORREGIR LOS TEXTOS EN LOS BLOGS QUE TENEMOS PORQUE SOLO TENEMOS UN ORDENADOR.

QUEREMOS LOS ORDENADORES PORTÁTILES, SEÑORES DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN.

NOS TENEMOS QUE HACER UNA IDEA DE LA TECNOLOGÍA.

EVA MARÍA PÉREZ QUEREMOS LOS ORENADORES.

TENEMOS QUE DIGITALIZARNOS.

OS PEDIRÍA MIL VECES POR FAVOR QUE LOS PUSIESEIS.GRACIAS.

13 comentarios:

  1. Ismael mi madre, mi padre y yo te apoyamos y nos lo tienen que dar ¡ya!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Isma, yo creo que la Consejera debe estar deseando mandarnos los ordenadores, un poco de paciencia y los tendremos. Ya verás como podéis escribir, corregir, buscar información... incluso los que en casa no tienen internet. ¿Te imaginas? Será fantástico.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Eso Javi. Pero Feli, esque estoy viendo que en muchos sitios dicen que solo nos darán las pizarras.Muy pocos sitios dicen que nos dan los portátiles. A otras comunidades se los van a dar pero la nuestra es unas de las cuantas que no se ha confirmado.
    Feli, manda esto a Eva María Pérez.

    ResponderEliminar
  5. Isma a ver si con esto conseguimos los portátiles de una vez ¡¡PORTÁTILES PARA LOS NIÑOS DE PRIMARIA EN EXTREMADURA!!
    Fran

    ResponderEliminar
  6. Yo también quiero un ordenador portátil.Lo necesitamos porque en la clase sólo hay dos y todos queremos meternos en internet.

    ResponderEliminar
  7. Es verdad, necesitamos los portátiles ya

    ResponderEliminar
  8. Isma estoy de acuerdo con tigo. Como no mande los ordenadores ya no creere casi nada de lo que diga.

    ResponderEliminar
  9. Hola Ismael soy Carmen, la madre de Alex C. Hay que ser optimistas, confiemos en que cumplan su palabra.

    ResponderEliminar
  10. Si eso,hay que ser optimistas.Esperemos que cumplan la promesa.

    ResponderEliminar
  11. Tengo muchas ganas de que pongan los portatiles en la escuela y que cumplan su palabra.

    ResponderEliminar
  12. Pienso que el portatil es un gran instrumento
    (tiemposmiticos.blogspot.com)

    ResponderEliminar