lunes, 5 de octubre de 2009

¡¡¡¡Teneis que ir a este sitio!!!!

Ayer por la tarde fui a la plaza del Corteinglés.Había un sitio nuevo llamado yogurt.Es una tienda nueva,de una copa donde te dan a elegir sirope,chocolate caliente y virutas de algo para poner en la copa,después le ponen el helado de yogurt,y otra vez te dan a elegir a poner sirope,chocolate caliente y virutas de algo.Hay más de 40 siropes diferentes.Esta buenísimoooo!!!!!!!!!!!!!!!Tenéis que ir!!!!!!Eso si,su precio es 2,80 la pequeña.
Bueno espero que me hagáis caso porque sino vais os lo vais a perder.

5 comentarios:

  1. Ismael, con todo eso, se te pasaría el susto que te diste con la tostadora. Marisol, madre de J.Bernal.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Uhmmmm! Habrá que ir, lo has puesto de una forma que se me hace la boca agua.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues si Marisol jejje.Si,teneis que itr porque esta...

    ResponderEliminar
  4. Ismael mi blog, el que tienes agregado no es el mio el mio es jbercla cmo el correo lo que pasa que Feli me había hecho uno pero yo ya lo tenía, ponme si quieres jbercla.

    ResponderEliminar