martes, 6 de octubre de 2009

Mi perro,¡con fotos!

Pinchar para ver las fotos mas grande

















Mi perro se llama Kiko. Es muy bonito. Cuando hay cohetes destroza con sus dientes la persiana de atras. Entonces, hemos puesto una puerta de hierro para que no pueda hacerlo. Pero ahora lo hace con la persiana de delante. Es muy ingenioso, listo y cariñoso. Es muy pero que muy mimoso. Tiene mucho pelo. Cuando estamos a 30 metros de casa viniendo con el coche de algún sitio empieza a ladrar. Nos reconoce a mucha distancia. El sabe que la hora de sacarle es por la tarde, entonces toda la tarde esta detras de mi padre y yo, que somos los que lo sacamos(aunque desde el verano lo suelo sacar yo)Es muy gamberro. Con los perros casi no se pelea solo con 2 o 3 perros que hay que darle para que deje ya de ladrar, porque me da miedo a tirar mucho de la correa porque el collar le queda grande y se escapa.
Arriba hay unas cuantas fotos.

6 comentarios:

  1. Qué preciosidad de perro tienes, Isma, está chulísimo en las fotos, aunque algunas no se me abren.

    ¿Por qué les dará tanto miedo de los cohetes a los perros? Yo recuerdo los que hemos tenido en casa y se volvían locos en la feria del pueblo cuando empezabas los fuegos.

    Ya veo que eres responsable y lo sacas de paseo, no esperaba menos de ti.

    Un beso

    Feli

    ResponderEliminar
  2. Jejejejeje,ahora mismo he sacado a Kiko y se ha puesto con un perro...

    ResponderEliminar
  3. que bonito es tu perro Ismael y que bonito nombre jejeje

    ResponderEliminar
  4. Os puedo asegurar que Kiko es un perro estupendo, es más que eso, un miembro de la familia, entiende todo, es muy juguetón, tiene el pelo muy suave, aunque no le gusta nada que lo molesten (sobre todo en el coche, ¿verdad, Ismael?) y le gruñe a quien no le simpatiza, pero para los de la casa es un peluche. También tengo que decir que Ismael lo cuida mucho, lo saca a pasear, él es que está pendiente para que no le falte agua o comida, le da chuches de perro, juega con él... Y le permite que se suba al sofá aunque yo no quiero que lo haga; pero sé que cuando no estoy delante lo hace porque ¡me encuentro
    pelos!!!!!!! Soy Ángela aunque no sé porqué pero aquí dice que soy Ismael.

    ResponderEliminar
  5. Isma me encanta tu perro es muy bonito ya me gustaria a mi tener uno.

    ResponderEliminar