lunes, 31 de mayo de 2010

Fin de semana con primos y día de las Fuerzas Armadas.

Este fin de semana ha comenzado el Viernes. Tenía un partido contra el Maristas y ganamos 3-1. Yo metí un gol. Supuestamente hoy tenían que venir mis primos, pero no ha sido posible ya que mi tío había estado vomitando toda la noche. El sábado por la mañana fui a ver el espectáculo que había preparado el ejercito español. Iba de una evacuación. Primero hicieron unas cosas con las lanchas, pero no lo vi por que no llegué a tiempo. Acto seguido, vinieron 2 helicópteros, se quedaron en el aire y 2 personas se tiraron de ellos por una cuerda. Los del otro helicópteros se tiraron pero boca abajo.
Después vinieron como 20 tanques y un helicóptero muy raro. Su misión era trasladar a las personas que estaban en el Campamento de Refugiados de la ONU a los tanques y al helicóptero gigante.
Ahora vino lo mas ALUCINANTE!!!
Era el turno de la Patrulla Águila, la de los aviones. Hicieron de todo, cruces, loopings, desplazamientos... Lo más alucinante fueron los cruces, ya que parecía que se iban a chocar y de pronto se ponen de lado. Bfff.....
Después nos fuimos a casa, ya que iban a llegar mis primos. Comimos con mi abuelo y la demás familia en el Tierra y Mar. Para tomar de postre fuimos a un sitio en la plaza de ElCorteIngles que era un yogurt helado con todos los adornos que quieras. Mmmmmmmmmmm!!!
Por la tarde vimos el partido de España contra Arabia Saudi. Ganaron 2-3, pero por los pelos.
Más tarde hice papel reciclado con mis primos.
Cenamos en el McDonald, y sobre las 1:30 nos dormimos.
El domingo por la mañana fuimos a ver al desfile de la Fuerzas Armadas, en el que estaban SS.MM, por príncipes, y la ministra de defensa Carme Chacón. Yo no vi casi nada, solo un poco, así que me fui a casa de mi abuelo que estaba al lado a verlo por la tele. Por cierto, la Reina se tropezó, jajaja.
Ya al comer se fueron mis primos, y por la tarde hice las fichas que nos han mandado para el fin de semana y más papel reciclado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario