lunes, 24 de mayo de 2010

BADAJOZ ASCIENDE A 2ªB!!!!

EO BADAJOZ BADAJOZ BADAJOZ!!
Ayer domingo día, 23 de Mayo, el Badajoz se jugaba ascender a 2ª división B contra un equipo de Jaén, el Mancha Real.
Fuimos sobre las 5, pero el partido empezaba a las 6. La primera parte fue un poco igualadita, aunque el Badajoz no acertaba con los pases. Toda la gente animaba, el ambiente era tremendo.
En la 2ª parte, el Badajoz despertó. Fue creando muchas ocasiones, pero no llegaba el gol. Alrededor del minuto 15 de la 2ª parte, Tete se quedó delante del portero, intentó regatearlo, pero el  portero se tiró a sus pies y cometió penalti. Sí!!!! Gol!!! En estos momentos, el Badajoz ganaba 1-1, por lo que era ya de 2ªB.
El resto del partido fue muy muy intenso, cada vez el estadio animaba más, pero el Mancha Real no lo daba por perdido. Ya era el minuto 90, pero al árbitro no le daba la gana de pitar el final. En una jugada, le hicieron un pase a Tete, e intentó coger el balón, pero se fue por la línea de fondo. El portero fue a por el balón, pero Tete le regateó y tiro el balón por ahí. JAJAJAJAJAJAJ, lo deberíais haber visto, fue buenísimo. Lo malo es que el árbitro le echó amarilla. Nada, todavía no pitaba en final del partido, y nosotros sufriendo. En la última jugada del partido, en un centro al área del equipo contrario, hubo de todo: Penalti en contra, faltas a favor...Y en un despeje, le dejaron al Mancha Real el balón, y pudo marcar pero el Badajoz lo impidió.
Por fin!!! Ya después de 10 minutos, el árbitro pita el final del partido.
SOMOS DE 2ªB!!!!
En cuanto el árbitro pitó, todo el estadio saltamos al campo, incluidos Manu y yo. Por suerte, nos grabó una cámara, y salimos en la tele (ya que nos lo dijeron nuestras familias al llegar y vimos las lucecitas rojas en la cámara).
A continuación, nos fuimos a la fuente del centro, la del Burger King, a celebrarlo. Nos metimos dentro y nos empapamos entero. Había vengalas, petardos, y mucha fiesta. Después, nos fuimos andando a casa de Manuel, y el se quedó allí. Nosotros nos fuimos al aparcamiento de Clideba, ya que allí es donde teníamos el coche.
Llegamos muy tarde, cené, y, me acosté.

No hay comentarios:

Publicar un comentario