domingo, 22 de noviembre de 2009

Texto fin de semana con Alex Laguna.

El sábado le invité a Alejandro Laguna a venir a mi casa y a quedarse a dormir. A lo mejor también se quedaba Javi Bernal pero al final no.
A Alex le recogimos a las 11. Cuando llegamos a casa, jugamos un poco al juego de DS Fifa 10. Al rato nos fuimos a jugar a la play al juego Pro Evolution Soccer 10 (me encanta).
Comimos spaguetti. Estaban muy ricos. Después jugamos un poco más a la DS. A las 5 y pico llamamos a unos amigos para que se vinieran a jugar a fútbol. Ahí me lo pasé muy bien. Volvimos a casa y jugamos a deslizarnos por el suelo de mi jadín ya que estaba mojado. Estuvimos un buen rato jugando a eso hasta que sacamos a mi perro Kiko. Al volver jugamos otra vez a deslizarnos pero esta vez estuvo más guay porque estaba más mojado. Después de hacer tiempo, vimos el partido del Barça (estaréis contentos los merengues). Cuando acabó nos fuimos a dormir.
Al día siguiente nos despertamos a las 8:30. Esperamos hasta las 9 y a esta hora bajamos. Jugamos otra vez a la DS y vimos un poco la Tv. Desayunamos, nos vestimos y le llevamos a Alex a su casa. Deespués de llevarle me fui a comprar sellos.

2 comentarios:

  1. ¡Qué bien lo pasaríais los dos juntos! Me encanta que quedéis para dormir, ¿a qué hora os dormisteis?

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. A las 12 pero nos quedamos 15 minutos hablando.

    ResponderEliminar