lunes, 30 de noviembre de 2009

Críticas del PES 2010, del FIFA y de NINTENDO

Por Ismael




PES (Pro Evolution Soccer)


El PES tiene sus graficos y sus videos buenos. Precisamente este año han puesto una opción de jugar la Uefa Champions League. El video tengo que decir que es buenísimo. Muy realista y como si fuera un partido de verdad. Los gráficos también son buenos auque si ves a Iniesta o a Bojan en el 2009...Son penosos. No sé si serán también en la edición del 2010 pues no me he fijado. En contra tengo sus gráficos en algunos jugadores y que en la nintendo no lo sacan. Tengo que decir que la consola que tengo yo (la play 2) no tiene buenos gráficos. Este año la compañia que hace el PES no se ha esforzano nada en la play 2. Solo lo nuevo de la UCL y nada más. Parece un poco el PES 2009.Lo que no me gusta nada de este juego es que le faltan licencias. Este juego es el superventas.




FIFA.


Este juego es de EA SPORT, que tiene muchos juegos de deporte. Tiene peores gráficos que el PES, pero por otro lado no tiene problemas con las licencias. Tengo que decir que las caras que le ponen a los jugadores no corresponden a los de verdad. Tienen la cara deformada.Lo que me gusta es que son reales los tiros pero en contra el FIFA para la nintendo no es el FIFA. Parece que es el FIFA falso. No se esfuerzan nada en la NINTENDO DS.




NINTENDO.


Esta marca está muy bien. Los juegos que son solo suyos son por ejemplo el Mario y los juegos de POKEMON. Pero por otro lado ninguna de sus consolas tiene graficos. Ha descepcionado un poco porque a lo mejor no se esfuerza como se tendría que esforzar para sus consolas. Pero la NINTENDO WII es la única consola que te permite leerte y hacer ejercicio físico. Ahora mismo no se explicar que es la WII, no me acuerdo. La wii ha bajado sus ventas este año, por eso bajaron el precio, pero en cuanto lo bajó se dispararon las ventas.

1 comentario:

  1. Está muy bien el comentario, aunque yo no tengo ni idea y no me entero de la mitad, ¡jajajaja! pero me gusta que comentéis sobre los temas que os interesan. A ver si se animan a poner más.
    Un beso

    ResponderEliminar