lunes, 9 de noviembre de 2009

Os voy a hablar de mí:mis gustos etc...

Hola, me llamo Ismael García Cáceres y os voy a contar mis gustos, mis cosas favoritas etc...

Mis comidas preferidas:Esto es lo primero que quiero hacer porque es lo que más me gusta.

Para picar: Un buen plato de jamón ibérico y gambas peladas (no me gusta pelarlas).

Primer plato. MIGAS.Me encantan sobre todo muy mojadas aunque cuestan más hacerlas.

2º plato: Chuletitas de cordero o pollo asado.

Postre: tarta de nata,galleta y leche condensada o tarta de galleta.



Mis aficiones: En general los deportes, aunque destaca el fútbol y correr.

Soy colecionista de sellos: me encantan, si os mandan una carta con un sello, me lo dais a mí. Pero yo soy de los que invierte dinero en sellos, no de los que ven un sello y creen que con los sellos que mandan en las cartas se puede hacer una colección.(XD).



Me encanta salir con mis amigos y sobre todo...Reírme pero bien reído, las risas que cada vez que piensas en eso no paras.



Se manejar muy bien la tecnología.



Ahh y me encantan las chucherías, no las bolsas, sino las golosinas.



Bueno me despido.

Salu2.

1 comentario:

  1. Ismael, a cualquiera no le gusta un platito de jamón ibérico y unas gambitas blancas de Huelva.

    ResponderEliminar