lunes, 1 de marzo de 2010

HACERME UN GRAN FAVOR!!!!!

Mirar, le he dicho a mi madre que si podemos ir a Madrid dos días para ir a un parque de atracciones, la Warner o al Parque de Atracciones de Madrid, y a Faunia, pero no se ha quedado muy convencida, entonces quiero que me hagáis un favor poniendo un comentario pidiendole que porfavor que vallamos, que yo pago la entrada. Gracias y salu2.

5 comentarios:

  1. Si, pero ¿Quienes? Pero son chulísimos y aunque tu monedero se quja merece mucho la pena... ¡Porfa...!

    ResponderEliminar
  2. Ana es para su familia no para nuestra clase no se como podría pagar la entrada ni como lo organizaría. Y Angela déjalo que esta muy chulo y Isma no se que elegir de la Warner o el parque de atracciones.

    ResponderEliminar
  3. Jjaja, si es para mi familia! Esque no me aclaro, si la warner o el parque, lo que quiero esque no haya colasy que haya atracciones fuertes. A ver si mi madre me deja.

    ResponderEliminar
  4. Ismael, pero quienes vamos a ir, primero explicanoslo. Y la verdad es que me encantaría ir allí pero, no hace falta que pagues tu las entradas, yo creo que con invitarnos ya has echo un favor a si que las entradas las pagamos nosotros. Y por favor dejadnos ir. Yo creo que ya somos auto suficientes y que tenemos muchísimas ganas de ir a si que por favor déjale Angela.

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, ¿pero como vais a ser vosotros? Son nuestra familia. JJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

    ResponderEliminar