domingo, 21 de febrero de 2010

Inundación en mi urbanización debido a las fuertes lluvias.

Hoy como habréis visto ha llovido fuerte, yo, preocupado, le dije a mi padre que llamaran a unos vecinos porque cuando llueve mucho sus viviendas se inundan debido a dos causas:
La 1ª es porque nuestra urbanización está en una Hondonada, es decir, todas las aguas terminan allí.
Y 2º porque mi urbanización es inclinada por lo tanto los que están más abajo son los que le cae más agua.
Pues mi padre llama, y le dicen que no, que no pasa nada. Pero a unos cuantos minutos de llamar en la casa del vecino se corta la luz, y es cuando van abajo y ven que el trastero y el garaje está inundado. A mi vecino se le olvida llamar a mi padre, pero después ve salir un camión de la urba y va rapidamente a la parte de abajo de nuestra urba. Allí ve que está todo inundado, más o menos seis casas, y se coje un cabreo porque no le llamaron los vecinos.
Bueno, después nos vamos a comer al Almadraba, pero mientras estabamos allí cayó otra trompa de agua. Al volver estamos en las mismas, los bomberos aquí, los de aqualia también, y nada, yo aquí escribiendo esto y mi padre todavía allí a la espera del jefe de aqualia.
Esto todavía no puede acabar aquí, porque tarde o temprano puede llover más.
Y todo esto es debido a una mala construcción de alcantarillas.
Salu2.

2 comentarios:

  1. Vaya movida, Isma, estos años de sequía nos han hecho olvidar que puede venir otros lluviosos; parece que las obras en algunas zonas se han hecho para años secos y estas son las consecuencias. A ver si lo resuelven pronto.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. isma tu ulba es muy peligrosa eee, algun dia te encontraras con alguna sorpresa en tu casa

    ResponderEliminar