domingo, 14 de febrero de 2010

Carnaval de Badajoz 2010 y my cumple.

El viernes Celebré mi cumple, aunque es el lunes. Me regalaron muchas cosas, como reloj-alarma-regla, un monedero del barça, libros... Raquel me trajo una caja donde todos pensábamos que traía un hámster, ya que era con trocitos de periódico, pero era que tenía que buscar los regalos. Me lo pasé super bien, inolvidable. Lo malo...¡QUE ACABÉ SUPER SUPER CANSADO!
De paso Manu se quedó a mi casa a dormir, jugamos a la wii, a la play, a la NDS...
El sábado a las 9 fuimos al carnaval en el centro, donde estuvimos Javi.B, Duarte, Manu, Manuel el hermano de Dudu, y Víctor el otro hermano de Dudu.
Me lo pasé muy bien, solo que vi cosas... Tabaco, alcohol...de "tó". Incluso mi hermana me contó que cuando pasó por una esquino vio a uno que estaba inconsciente, y que todos sus amigos lloraban. Como es la vida de hoy en día.
Quitando esas, cosas...ESPECTACULAR.
Ahh por cierto, me vestí de chica,JAJA!!!!

1 comentario:

  1. ¡Bueno, bueno! Menudo cumple y menudo carnaval. Oye, eso de "la vida de hoy en día" son palabras de persona mayor..., ¡hablas como un ancianito!
    ¡¡¡Me partoooo!!!

    ResponderEliminar