miércoles, 6 de enero de 2010

¿Que os han regalado los reyes?

Bueno, a mi, estos reyes no son normales, pero mis padres han considerado que me he portado muy bien este año (si vierais las cosas que hago). Repito, estos reyes no los he tenido NUNCA. Me han traído más de la cuenta pero ahí van: La wii + drivekey (chip para p*r*t*a* *i*a*e*r la wii) + 2 nunchuk+ 2 mandos+ wii fit plus (esto lo comparto con mi hermana). El DJ hero para la wii, y por último me han suscrito a una cosa de sellos (cada mes me mandan los sellos correspondientes del mes). Mi hermana, me ha regalado carbón (del bueno jeje), una taza, un jabón, un libro de Jerónimo Stilton, y una bola que la agitas y hay nieve. Eso para mi casa.
En casa de mi abuelo un reloj. En casa de mi tío Francisco y mi tía Kiki el kit Lago Triocefa+ Granja Gusanos. Por último, en casa de mi tía Ana estoy aún por saberlo.
Han sido muy buenos con migo los reyes. Lo que quiero ahora es que pongáis en comentarios las cosas que os han traído a vosotros.
Salu2.

6 comentarios:

  1. Oye, Isma, tendrás que decirnos las cosas que dices que has hecho para que empecemos a hacer méritos de cara al próximo año, jeje.

    Felicidades y un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Isma, el carbón, aunque sea del bueno, es una forma de decir que te has portado mal. Como has pedido que te digamos todo lo que nos han traído a nosotros lo hare. Me han traído: un ordenador portátil pequeño, el Drawn to life reinventa tu mundo para la DS, el Invizimals para la PSP, un peluche, Gormitis, tres libros muy chulos, el Uno Flash, una película de Harry Potter, el Pictionary, el PES 2010 para la PSP, el Mario y Sonic en los juegos olímpicos de invierno para la Wii, un parchís del Barcelona, una radio del Barcelona y un juego para hacer expreimentos. ¿A quien le han traído más cosas, a ti o a mi?

    ResponderEliminar
  3. Isma, el carbón, aunque sea del bueno, quiere decir que te has portado mal. Como pides que te digamos todo lo que nos han traído, te lo diré. Me han traído: un ordenador portátil pequeño, el Drawn to Life Reinventa tu mundo, el Invizimals para la PSP, un peluche , tres libros muy chulos, Gormitis, el Uno Flash, el Pictionary, una película de Harry Potter, el PES 2010, el Mario y Sonic en los juegos olímpicos de invierno, un parchís del Barcelona, una radio del Barcelona y un juego para hacer expreimentos. ¿A quien le han traído más, a ti o a mi?

    ResponderEliminar
  4. Eso es lo que me temía con esta entrada, Isma, que compitáis a ver quién tiene más cosas. Espero que cada un@ disfrute lo suyo, sea más o sea menos que lo de los demás; y además, que lo compartáis cuando tengáis ocasión (esto sé que lo hacéis muy bien).

    Un beso

    ResponderEliminar