sábado, 23 de enero de 2010

Modificar la wii!!!!! Y explicacion de términos para principiantes.

Bueno, este tema os puede interesar o no, pero a mi me interesa muchísimo, y yo le he dicho a mi padre que me siento feliz cuando hablo con alguien que entienda de esto, en encanta, por eso me meto en foros y eso, porque hay gente que sabe.

Hace muchos días, queria modificar mi wii, para tenerla 100% operativa y poder leer las copias de seguridad. Pues el domingo pasado me dispuse a hacerlo. Tenía mucho miedo de brikear* mi wii, pero lo consegui. Empeze haciendo unos pasos con Trucha Bug Restorer *, y todo salió bien. Despues instalé cIOS 222,223 y 202 de Hermes* y cIOS 36.rev10 y cIOS38rev.17 de waninkoko*. También salió bien, ahora queria actualizar a 4.1*mediante PimPmyWii* y conseguir el canal tienda sin terner 4.2* . Todo salió a la perfeción. El miércoles me dispuse a instalar priiloader* y aunque con un problemita que se podia solucionar (al final se soluciono solo), lo instalé.
*DICCIONARIO PARA PRINCIPIANTES.
Brickear: Fallo total de la consola, aunque hay ciertos tipos de brick.

Trucha Bug Restorer: Para instalar un cIOS, hay que aplicar un parche llamado Trucha, pues este programa te permite hacerlo.

cIOS:Custom IOS, es decir, la wii tiene IOS dentro, pues un Custom IOS es un IOS modificado para añadir nuevas prestaciones a la wii. Hay varios creadores de cIOS y varios cIOS, ya que cada cIOS se coloca en un cajon diferente de la wii.

4.1: En la wii hay muchos firmware, pues este es el penúltimo.

PimPmyWii: Un programa que te actualiza a 4.1.

Para tener el canal tienda, hay que tener 4.1, pero con el PimPmyWii lo puedes tener sin 4.2.

Priiloader: Programa que te salva de ciertos bricks.

Ya se que no os interesará esto, pero a mi me gusta escribir texto de este tipo, y por eso lo expongo en el blog.

Salu2.

3 comentarios:

  1. Pues yo, Isma, ni pajolera idea de la wii, pero me parece estupendo que escribas sobre lo que te interesa, para eso son los blogs ¿no?

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. puedes cambiar la foto para q te bea?????

    ResponderEliminar