lunes, 4 de octubre de 2010

Recogiendo firmas contra el abandono y maltrato animal.


Este Miércoles, como no fui al cole por la huelga, por la mañana hice con Laguna un trabajo sobre el abandono animal. Hicimos un mural y lo hemos puesto en el pasillo. También, fotocopie unas 30 planillas para que la gente firmas y se cambia la ley del abandono y el maltrato animal.
Por la tarde fui a la Pitusa para recoger firmas, pero a mí me daba verguenza. Allí me encontré a Arkai. Le dije lo de las firmas, y a él no el daba verguenza, así que nada más coger la hoja le preguntó a una señora si quería firmar. Poco a poco se fue uniendo más gente, como Duarte, Manu, Juan... Así que nos tuvimos que repartir en tres grupos pidiendo firmas por todo Valdepasillas. Las frases que se tenía que decir eran:
- Perdone, ¿quiere firmar contra el maltrato/abandono animal?
- Esta es la ley actual, y esta la propuesta de modificación (señalando en el papel).

Alguna gente no quería firmas si había que pagar, así que nos inventamos otra frase:
- No tienes que pagar ni nada.

Terminamos el día con 12 papeles completos con 15 firmas cada uno.
También recogí unas cuantas firmas el viernes y otras cuantas en Castuera. En total llevo 17 papeles. ¡Esto marcha bien!
Para quien quieras seguir la Iniciativa, os dejo aquí la planilla para que la imprimáis (es un jpg, no un pfd como esta en la web de Adana.).



Recuerdo que la iniciativa es de Adana, www.adanabadajoz.com.

¡ENTRE TODOS, PODEMOS!

7 comentarios:

  1. Ismael me he descargado el pdf de ADANA.
    Recogeré firmas y te las llevaré a clase.
    Me parece una buena idea.

    ResponderEliminar
  2. Ok! Recuerda, así colaborarás con los animales. Gracias!

    ResponderEliminar
  3. ¿Cuantas firmas llevamos? o ¿cuantas paginas?.

    ResponderEliminar
  4. Pfff.... Llevamos ya casi 40 páginas.... Ahora hemos dejado un poco la recogida, a ver si seguimos.

    ResponderEliminar
  5. Isma yo hice lo de las firmas y todo el mundo me firmo.Y sobre el comentario que me pusiste si lo dijo aljien JB

    ResponderEliminar
  6. Isma, podrías contar la campaña que estáis haciendo en la Galaxia, así lo verá más gente, aunque creo que del colegio no queda nadie por firmar, jeje, menuda currada.

    ResponderEliminar