domingo, 20 de diciembre de 2009

Fin de semana.

Este fin de semana he ido a Sevilla a casa de mis tíos y primos porque mi padre tenía una carrera. Yo de paso iba para comprar sellos y mi hermana fué porque le daba la gana. Nos fuimos a las 7 porque mi padre pensaba que ya no iba a meter el barça y resulta que metió (XD). Llegamos sobre las 9 y cuarto a casa de mi tío. En cuanto llegué me puse a ver los sellos que tenía repe mi tío y de paso cogí alguno. 24 sellos fueron los que adquirí. Llego mi primo Jose, le saludamos, después mi primo Dani y pasó lo mismo. Cené un hamburguesa con tomate, acto seguido me acosté. Por la mañana, cuando me levanté a las 10 y cuarto, mi padre ya se había ido a correr. Desayuné una tostada y media y nos fuimos al centro. Primero fuimos a los sellos, me quise comprar muchos sellos pero mi tío no me dejó. Dijo que poco a poco y yo le contesté que no todos los días puedo ir a un mercado filatélico. Después fuimos al Corteinglés, porque allí habíamos quedado con mi tía Kiki y mi hermana Inés. Comimos en el Mcdonals donde nos tocó un helado de Kitkat en un sorteo del monopoly. Al rato fuimos a Fnac, una tienda que tenía de todo. Me encantó porque había maquinas para jugar (el wiifit, el fifa, el mario kart) ojalá hubiera una en Badajoz, es una de las cosas que más me ha gustado. Salimos de Fnac (Jooo, quería estar más rato) y fuimos al coche, donde nos montamos y nos fuimos a casa de mis tíos, al rato nos recogió mi padre para irnos a Badajoz.
Fin.

1 comentario:

  1. ¡Jajajaja! Me imagino la escena con tu tío para convencerte de que no compraras más sellos.

    ResponderEliminar