jueves, 24 de septiembre de 2009

Mis vacaciones

LAS FOTOS DE LAS VACAS.















Mis vacaciones
Os voy a contar mis vacaciones de este verano.
Nuestro hotel estaba en Peñíscola(Castellón)Fuimos a principios de Junio. No me acuerdo muy bien.Nos levantamos a la 4 de la madrugada. Fueron nueve horas de viaje, algo que nunca se acababa. Llegamos sobre la 1. El pueblo estaba lleno de gente,(bueno, con la población que había parecía que no era un pueblo) nos tiramos 20 minutos para encontrar el hotel. El primer día estuvimos en el hotel y en la playa.
El segundo fuimos a Valencia, a la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Primero visitamos el Océanografic. Vimos todo tipo de cosas, morsas, estrellas de mar, caballitos de mar, medusas. Al cabo de un tiempo fuimos al hemisféric, que es una cúpula enorme donde ves una película que parece que te comen.Eso estuvo super chulo. Apredí mucho con esa película. Iba sobre el mar, la sobrepesca…

Después vimos el Museo de las Artes y las Ciencias. Impresionante, todo tipo de experimentos, Spiderman, el recinto era enorme.

Al cabo de un tiempo volvimos al océanografic, a ver el espectáculo de delfines. Muy bonito.¡¡¡Impresionante!!!Los delfines eran capaces de saltar 10 metros de altura, hacían como una tabla de surf…Y otra vez de vuelta a Peñíscola.1 hora y media de viaje.
El siguiente día fuimos a Portaventura.


Resumido,¡¡¡¡una pasada!!!!Me monté en las cuatro cosas de mas miedo con mi madre.1.La Stampida,1 hora y 15 minutos de cola. Una montaña rusa que iba a muchísima velocidad, me encanto.2.Una caída libre de 100 metro.30 minutos de cola. Eso fue una pasada. Eso es demasiado. Me quedé sin respirar.3.Dragon Khan una montaña rusa con 7 vueltas y con una caída alucinante.45 minutos de cola¡¡¡Madre mía!!!4. Furius Baco. Qué decir, pasar de 0 a 135 km por hora…Fue la atracción que mas me impresionó. Imaginaros mi cara…
Aparte de esas atracciones también me monte en las típicas. Los troncos con una caída muy grande. El Tutuki Splash que es la barca grande amarilla donde te mojas muchísimo, el Fumanchú, que es un circulo donde recuelgan unos columpios. Eso me gustó mucho.

Me monte también en otras pero ya cansa un poco escribir tanto. Otra vez de vuelta a Peñíscola,1 hora y media de viaje.
Y el último día nos lo pasamos en la playa. Fuimos al castillo…Ahh, también hubo muchas actividades en el hotel que me gustaron.

Al final de 8 horas de viaje, (nose por qué ¡pero se hizo más corto…!)llegamos sanos y salvos a Badajoz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario