lunes, 31 de mayo de 2010

Fin de semana con primos y día de las Fuerzas Armadas.

Este fin de semana ha comenzado el Viernes. Tenía un partido contra el Maristas y ganamos 3-1. Yo metí un gol. Supuestamente hoy tenían que venir mis primos, pero no ha sido posible ya que mi tío había estado vomitando toda la noche. El sábado por la mañana fui a ver el espectáculo que había preparado el ejercito español. Iba de una evacuación. Primero hicieron unas cosas con las lanchas, pero no lo vi por que no llegué a tiempo. Acto seguido, vinieron 2 helicópteros, se quedaron en el aire y 2 personas se tiraron de ellos por una cuerda. Los del otro helicópteros se tiraron pero boca abajo.
Después vinieron como 20 tanques y un helicóptero muy raro. Su misión era trasladar a las personas que estaban en el Campamento de Refugiados de la ONU a los tanques y al helicóptero gigante.
Ahora vino lo mas ALUCINANTE!!!
Era el turno de la Patrulla Águila, la de los aviones. Hicieron de todo, cruces, loopings, desplazamientos... Lo más alucinante fueron los cruces, ya que parecía que se iban a chocar y de pronto se ponen de lado. Bfff.....
Después nos fuimos a casa, ya que iban a llegar mis primos. Comimos con mi abuelo y la demás familia en el Tierra y Mar. Para tomar de postre fuimos a un sitio en la plaza de ElCorteIngles que era un yogurt helado con todos los adornos que quieras. Mmmmmmmmmmm!!!
Por la tarde vimos el partido de España contra Arabia Saudi. Ganaron 2-3, pero por los pelos.
Más tarde hice papel reciclado con mis primos.
Cenamos en el McDonald, y sobre las 1:30 nos dormimos.
El domingo por la mañana fuimos a ver al desfile de la Fuerzas Armadas, en el que estaban SS.MM, por príncipes, y la ministra de defensa Carme Chacón. Yo no vi casi nada, solo un poco, así que me fui a casa de mi abuelo que estaba al lado a verlo por la tele. Por cierto, la Reina se tropezó, jajaja.
Ya al comer se fueron mis primos, y por la tarde hice las fichas que nos han mandado para el fin de semana y más papel reciclado.

lunes, 24 de mayo de 2010

HISTORIA DE UN INMIGRANTE

Hola!!
Me llamo Fransuam, y vivo en Francia. Me encuentro bien aquí, con mi cole, con mis amigos...
Un día al llegar del colegio, mis padres me miran muy serios. Yo me preocupo.
- Hijo, -habla mi padre- tenemos que hablar seriamente contigo. Como ya sabrás, en estos momentos estamos en el paro. A través de internet, le empresa Danone de España nos ha ofrecido un empleo. El caso es que... Pleticia, diselo tú.
- El caso, -proseguía mi madre- es que nos tenemos que ir a vivir a España.
- ¿Qué? ¿Estaréis de broma no? -Preguntaba yo.
- Lo siento hijo, pero debemos de irnos.
Yo lo comprendí, y me fui a mi cuarto a llorar.
Al día siguiente, fui al cole llorando. Le conté la historia a mis amigos. Todos intentaron consolarme, incluido Aqtpego, el matón de la clase.
El día en el que debía irme, todos me regalaron cosas, y nos intercambiamos teléfonos y direcciones de correo electrónico.
El viaje en avión me lo pasé llorando. Veía desde arriba la ciudad de Badajoz, pintaba muy bien, aunque no paraba de recordar mi pueblo.
La nueva casa era muy bonita, estaba en las afueras de la ciudad, en el barrio Las Vaguadas.
En el nuevo cole creo que me he integrado bien. Ya juego al escondite con mis amigos, incluso me han puesto un mote: "Buenagente".
Aunque no dejo de recordar a mis amigos de Francia, aquí estoy muy a gusto. Todos los veranos y inviernos vamos para allí.

Y esta es mi historia...

BADAJOZ ASCIENDE A 2ªB!!!!

EO BADAJOZ BADAJOZ BADAJOZ!!
Ayer domingo día, 23 de Mayo, el Badajoz se jugaba ascender a 2ª división B contra un equipo de Jaén, el Mancha Real.
Fuimos sobre las 5, pero el partido empezaba a las 6. La primera parte fue un poco igualadita, aunque el Badajoz no acertaba con los pases. Toda la gente animaba, el ambiente era tremendo.
En la 2ª parte, el Badajoz despertó. Fue creando muchas ocasiones, pero no llegaba el gol. Alrededor del minuto 15 de la 2ª parte, Tete se quedó delante del portero, intentó regatearlo, pero el  portero se tiró a sus pies y cometió penalti. Sí!!!! Gol!!! En estos momentos, el Badajoz ganaba 1-1, por lo que era ya de 2ªB.
El resto del partido fue muy muy intenso, cada vez el estadio animaba más, pero el Mancha Real no lo daba por perdido. Ya era el minuto 90, pero al árbitro no le daba la gana de pitar el final. En una jugada, le hicieron un pase a Tete, e intentó coger el balón, pero se fue por la línea de fondo. El portero fue a por el balón, pero Tete le regateó y tiro el balón por ahí. JAJAJAJAJAJAJ, lo deberíais haber visto, fue buenísimo. Lo malo es que el árbitro le echó amarilla. Nada, todavía no pitaba en final del partido, y nosotros sufriendo. En la última jugada del partido, en un centro al área del equipo contrario, hubo de todo: Penalti en contra, faltas a favor...Y en un despeje, le dejaron al Mancha Real el balón, y pudo marcar pero el Badajoz lo impidió.
Por fin!!! Ya después de 10 minutos, el árbitro pita el final del partido.
SOMOS DE 2ªB!!!!
En cuanto el árbitro pitó, todo el estadio saltamos al campo, incluidos Manu y yo. Por suerte, nos grabó una cámara, y salimos en la tele (ya que nos lo dijeron nuestras familias al llegar y vimos las lucecitas rojas en la cámara).
A continuación, nos fuimos a la fuente del centro, la del Burger King, a celebrarlo. Nos metimos dentro y nos empapamos entero. Había vengalas, petardos, y mucha fiesta. Después, nos fuimos andando a casa de Manuel, y el se quedó allí. Nosotros nos fuimos al aparcamiento de Clideba, ya que allí es donde teníamos el coche.
Llegamos muy tarde, cené, y, me acosté.

jueves, 20 de mayo de 2010

Mirar esto!!! Os va a encantar!!! Tiran con toda la rabia una Xbox, una Play y una GameCube, ¿quién ganará?

Mirar, este test se trata de 4 pruebas: Lanzamiento de consola desde 4 metros, lanzamiento de una pesa de 5 Kilos desde 5 metros,  triple martillazo y tirar con toda la rabia la consola.
Las consolas que participan son: La Xbox, la Play y la GameCube, ¿quién ganará?
RECOMENDADO, OS VA A ENCANTAR!!
Aquí os dejo el video:




Aquí os dejo otro TEST que es con la Xbox y GameCube que también es una psada, ¿quién ganara?

lunes, 17 de mayo de 2010

El Barça gana la liga!!!!!

Pues ayer, día 16-05-10, el Barça ganó al Valladolid, por lo que gana la liga. El Real Madrid empató contra el Málaga.
Yo estoy muy contento!!!!

PD: He añadido una encuesta al blog, se títula "Se sincero, ¿se merece el Barça la liga?

Salu2!!

viernes, 7 de mayo de 2010

 Hola!!!
Pues es que el pasado miércoles día 5, fui a ver la película de Alicia en el País de las Maravillas. Esta era la sesión de las 8.
La peli iba de la famosa Alicia, que se cae por un agujero. En el mundo en el que está, la reina es la reina roja, que mata a mucha gente. Alicia, junto con el Sombrerero, y unos cuantos amigos más tendrá que derrotar a la malvada Reina Roja.
Los personajes que más me han gustado son:
El Sombrerero por que está un poco loco y es muy atrevido.

La Reina Roja por que tiene una cabeza como una sandía.

Un conejo que estaba super super loco (no pongo fotos por que no la encuentro), y Alicia, por que la persona que lo interpreta es una actriz muy buena.


Aquí os dejo un par de trailers: