lunes, 30 de noviembre de 2009

Críticas del PES 2010, del FIFA y de NINTENDO

Por Ismael




PES (Pro Evolution Soccer)


El PES tiene sus graficos y sus videos buenos. Precisamente este año han puesto una opción de jugar la Uefa Champions League. El video tengo que decir que es buenísimo. Muy realista y como si fuera un partido de verdad. Los gráficos también son buenos auque si ves a Iniesta o a Bojan en el 2009...Son penosos. No sé si serán también en la edición del 2010 pues no me he fijado. En contra tengo sus gráficos en algunos jugadores y que en la nintendo no lo sacan. Tengo que decir que la consola que tengo yo (la play 2) no tiene buenos gráficos. Este año la compañia que hace el PES no se ha esforzano nada en la play 2. Solo lo nuevo de la UCL y nada más. Parece un poco el PES 2009.Lo que no me gusta nada de este juego es que le faltan licencias. Este juego es el superventas.




FIFA.


Este juego es de EA SPORT, que tiene muchos juegos de deporte. Tiene peores gráficos que el PES, pero por otro lado no tiene problemas con las licencias. Tengo que decir que las caras que le ponen a los jugadores no corresponden a los de verdad. Tienen la cara deformada.Lo que me gusta es que son reales los tiros pero en contra el FIFA para la nintendo no es el FIFA. Parece que es el FIFA falso. No se esfuerzan nada en la NINTENDO DS.




NINTENDO.


Esta marca está muy bien. Los juegos que son solo suyos son por ejemplo el Mario y los juegos de POKEMON. Pero por otro lado ninguna de sus consolas tiene graficos. Ha descepcionado un poco porque a lo mejor no se esfuerza como se tendría que esforzar para sus consolas. Pero la NINTENDO WII es la única consola que te permite leerte y hacer ejercicio físico. Ahora mismo no se explicar que es la WII, no me acuerdo. La wii ha bajado sus ventas este año, por eso bajaron el precio, pero en cuanto lo bajó se dispararon las ventas.

martes, 24 de noviembre de 2009

¿Me ayudais?Quiero hacer feliz a una persona.

Hola, pues resulta que una persona que no os voy a decir se ha hecho un blog y está muy ilusionada y le quiero dar una alegría. Su blog es de fama, aunque no os guste, porfavor ponerle un mensaje solo para que se alegre. Este es su blog:http://www.palimpalem.com/7/famaabailar123/index.html
PORFAVOR, PONERLE UN MENSAJE.

domingo, 22 de noviembre de 2009

Texto fin de semana con Alex Laguna.

El sábado le invité a Alejandro Laguna a venir a mi casa y a quedarse a dormir. A lo mejor también se quedaba Javi Bernal pero al final no.
A Alex le recogimos a las 11. Cuando llegamos a casa, jugamos un poco al juego de DS Fifa 10. Al rato nos fuimos a jugar a la play al juego Pro Evolution Soccer 10 (me encanta).
Comimos spaguetti. Estaban muy ricos. Después jugamos un poco más a la DS. A las 5 y pico llamamos a unos amigos para que se vinieran a jugar a fútbol. Ahí me lo pasé muy bien. Volvimos a casa y jugamos a deslizarnos por el suelo de mi jadín ya que estaba mojado. Estuvimos un buen rato jugando a eso hasta que sacamos a mi perro Kiko. Al volver jugamos otra vez a deslizarnos pero esta vez estuvo más guay porque estaba más mojado. Después de hacer tiempo, vimos el partido del Barça (estaréis contentos los merengues). Cuando acabó nos fuimos a dormir.
Al día siguiente nos despertamos a las 8:30. Esperamos hasta las 9 y a esta hora bajamos. Jugamos otra vez a la DS y vimos un poco la Tv. Desayunamos, nos vestimos y le llevamos a Alex a su casa. Deespués de llevarle me fui a comprar sellos.

miércoles, 11 de noviembre de 2009

¡Esto es muy importante!¡ Ver esto!

Tener cuidado porque la campaña termina el 14 de Noviembre.Porfavor, colaborar. Es un poco largo pero poneros en lugar de los niños pobres y vereis que se siente. Cuando acabeis de leerlo os entraran ganas de hacerlo. Si teneis pereza investigar en esta página aunque aquí está mejor explicado.

II CAMPAÑA ANUAL NIÑOS SOLIDARIOSMirad esta iniciativa de Imaginarium y Antena 3, no está mal de vez en cuando ser un poquito Rey Mago.Ha llegado el momento de hacer algoPor favor. Os rogamos pongáis la máxima atención en estas líneas. Esto SÍ ES IMPORTANTE.La cadena de tiendas de juguetes IMAGINARIUM junto a La Fundación Antena 3; y la Asociación Mensajeros de la Paz han puesto en marcha una iniciativa ÚNICA que TENEMOS QUE APOYAR.Es muy sencillo (de verdad, realmente sencillo) y son muchos los niños que no tienen nada, a los que vamos a ayudar.La iniciativa es la siguiente: Cualquiera de nosotros (no, cualquiera no, todo el que reciba este email, por favor) debe coger una simple caja de zapatos, envolverla con papel de regalo a modo de caja de regalos, de forma que tenga la apariencia de un paquete de Navidad... ¿Sencillo verdad?Bien. Dentro depositáis un juguete (Cualquier juguete... no importa su coste, ni si está usado o si ya no lo quiere nuestro hijo o nuestro sobrino... Es para niños que no tienen nada, imaginaos si es importante...)Vale cualquier cosa que le pueda gustar a un niño en Navidad, de verdad: Una pelota; caramelos; algún peluche... cualquier cosa. Un regalo para un niño que no tiene juguetes.Posiblemente no tendrá padres... y no digamos Navidad ni regalos.Bien. Pues cerráis esa caja con ese regalo y fuera ponéis si el regalo interior es para un "niño" o una "niña" y la edad aproximada a la que corresponde lo que habéis introducido. Así sabrán a quien entregar el paquete sin necesidad de abrirlo.Y lleváis esa caja a cualquier tienda IMAGINARIUMde cualquier centro comercial o calle de vuestra ciudadDEL 1 AL 14 DE NOVIEMBRE DE 2009 (sábado).¿Y sabéis qué hacen estas fundaciones?... Llevarán esas cajas con esos regalos a niños sin padres o sin recursos, para que estas Navidades TODOS TENGAN UN JUGUETE Y DESCUBRAN QUE EXISTE PAPÁ NOËL.Podéis consultar toda la información en la web de Antena 3, o en http://www.imaginarium.es/navidad_solidaria Pero el procedimiento es el explicado aquí.NIÑOS QUE NO TIENEN NIÑEZ, NI FAMILIA, NI RECURSOS.Es mucho lo que podemos hacer con un poquito de nuestro tiempo. Espero que este mensaje te inspire a participar en esta iniciativa directa sobre el colectivo más desfavorecido del mundo en tiempos de crisis: LOS NIÑOS.

Evita totalmente
JUGUETES USADOS U OBJETOS EN MAL ESTADO
JUGUETES CON PILAS O BATERÍAS
ALIMENTOS DE CUALQUIER CLASE
LÍQUIDOS
Nada que pueda derramarse, geles, colonias, pinturas líquidas....
COSAS FRÁGILES O PELIGROSAS
Tijeras, objetos cortantes, juegos de ciencia con ingredientes peligrosos, objetos de cristal, espejo, cerámica...
... Y NUNCA UN JUGUETE BÉLICO
Nada relacionado con guerras o con armas.




Lista de ideas
JUGUETES NUEVOS SIN PILAS
Muñecos, peluches, pelotas pequeñas, encajables, piezas de construcción, puzzles, cochecitos, barajas, juegos de mesa, dominó, ajedrez, marionetas.
MATERIAL ESCOLAR
Lápices, cuadernos, gomas, estuches, adhesivos, hojas, libros para colorear...
MANUALIDADES
Pinturas, pasta de modelar, papeles de colores, pegatinas...
COMPLEMENTOS
Gorras, bufandas, cintas, diademas, guantes, collares...

lunes, 9 de noviembre de 2009

Os voy a hablar de mí:mis gustos etc...

Hola, me llamo Ismael García Cáceres y os voy a contar mis gustos, mis cosas favoritas etc...

Mis comidas preferidas:Esto es lo primero que quiero hacer porque es lo que más me gusta.

Para picar: Un buen plato de jamón ibérico y gambas peladas (no me gusta pelarlas).

Primer plato. MIGAS.Me encantan sobre todo muy mojadas aunque cuestan más hacerlas.

2º plato: Chuletitas de cordero o pollo asado.

Postre: tarta de nata,galleta y leche condensada o tarta de galleta.



Mis aficiones: En general los deportes, aunque destaca el fútbol y correr.

Soy colecionista de sellos: me encantan, si os mandan una carta con un sello, me lo dais a mí. Pero yo soy de los que invierte dinero en sellos, no de los que ven un sello y creen que con los sellos que mandan en las cartas se puede hacer una colección.(XD).



Me encanta salir con mis amigos y sobre todo...Reírme pero bien reído, las risas que cada vez que piensas en eso no paras.



Se manejar muy bien la tecnología.



Ahh y me encantan las chucherías, no las bolsas, sino las golosinas.



Bueno me despido.

Salu2.

Poesía con palabras contrarias.

¡Qué guay el rojo del suelo!
¡Blanco!
¡Blanco de día, en Febrero!
¡Qué guay!
¡Qué guay en la alfombra roja!
¡Blanco!
¡Blanco en las gomas y el suelo!
¡Qué divertido!
¡Blanco, de mi día, en mi cielo!
¡Blanco!
sobre las perchas negras!
¡Qué guay!

lunes, 2 de noviembre de 2009

Binomio Fantástico: La jirafa con el cuello pequeño.

Érase una vez, a mediados del siglo XVI, en el Amazonas, una jirafa normal, iba al colegio, jugaba al fútbol... Pero con una cosa que no es común en una jirafa, tenía un cuello de medio metro.
Todos los niños de su clase se reían de él. Su madre le apoyaba todo lo que podía.
Hasta que un día, se le ocurrio una idea, ir al gimnasio y ponerse fuerte.
Estuvo varios días yendo al gimnasio y ya tenía musculos. Cada vez más y más y más hasta que ya se sentía fuerte. En su clase, hay un grupo líder, y si derrotaba al capitán yo no se podían reír de él.
En las jirafas, lo común es pelearse para hacerse un sitio.
Llegó el día, el viernes a las 5 en punto comenzó la pelea.
Puño por la derecha, puño por la izquierda, patada en la boca, rodillazo en los pimplines...
Ganó, claro que ganó, pero a él no le gustaba la vilencia, así que le dió la mano al capitán para ayudarle a levantarse y plaff. El líder aprovecha para darle una patada a la jirafa buena. Se quedó tumbado en el suelo con ganas de ir a pegarle pero no podía. A los 2 minutos se le acercó una jirafa que le dijo: tienes que aprender a hacerte oídos sordos cuando se burlen de ti.
Y con el consejo se levantó y se hicieron amigos.
Ya nunca más volvió a escuchar al grupo líder.
Al cabo del tiempo le agradeció el consejo.
Y colorín colorado, este cuento se ha acabado.

Ismael García Cáceres. 5ºA. Colegio Público Guadiana.